En audyo queremos ofrecer siempre un trato cercano y el mejor servicio. Los pacientes estarán siempre atendidos por profesionales titulados. Con este mismo fin existe un servicio de Atención al Paciente, que se encargará de atender por diferentes vías cualquier duda o sugerencia que puedan tener tanto pacientes como allegados:
Atención al paciente de forma presencial en nuestros Gabinetes:
Es la atención más directa y la realizamos siempre que sea posible con cita previa para evitar esperas.
Atención al paciente de forma telefónica:
Es una manera sencilla y rápida de atender a nuestros usuarios para solucionar sus dudas y ayudarles en el proceso de la adaptación. Incluso podemos atender sus consultas vía WhatsApp.
Atención al paciente vía email o a través de nuestra web:
Es una vía rápida y accesible con amplias posibilidades en cuanto a la información que podemos transmitir respetando siempre la confidencialidad (documentos escritos, fotos, enlaces a recursos en Internet, informes e incluso notas de audios); facilita que los pacientes puedan participar de una manera más activa en el cuidado y mantenimiento de sus audyos.
Atención remota de forma virtual a través de «TELE CARE»:
La visita virtual a domicilio está disponible para los pacientes de los Centros Auditivos audyo. Nuestros audífonos (audyos) incluyen esta nueva tecnología de teleasistencia, sólo es necesario que nuestros pacientes descarguen la App disponible para iOS y Android. Con el fin de adaptarnos al contexto y actual y facilitar la teleasistencia, realizaremos el asesoramiento y ajustes de los audífonos mediante un chat o una videollamada, en el instante necesario desde la comodidad de su hogar o en el mismo momento en que surge la necesidad como puede ser durante el transcurso de una visita médica, una reunión, una obra de teatro, etc.
Atención en Redes Sociales:
A través de nuestra presencia en redes sociales, Instagram y Facebook, podrá realizar la consulta que necesite en todo momento.
Los beneficios inmediatos de los audífonos
Los audífonos no solo mejoran tu capacidad de audición, sino que también transforman tu calidad de vida desde el primer día. Aportan beneficios físicos, emocionales