Audífonos

Los mejores audífonos con todas las garantías.

Pure™ Charge&Go X

¡Simplemente Charge&Go!

Pure™ Charge&Go X combina todas las ventajas de Xperience con la recarga de iones de litio y una conectividad Bluetooth con todas las funciones. Su capacidad de batería adicional del 20% proporciona total flexibilidad y comodidad para una mayor satisfacción de los usuarios, con transmisión de música, llamadas y TV con sonido de alta calidad. Todo en un diseño notablemente más pequeño.

Pure Charge&Go X se presenta con un nuevo cargador inductivo que incluye una tapadera para proteger los audífonos. Su inteligente diseño también puede alojar los moldes a medida del usuario. Una opción de carga rápida, una función de secado mientras se realiza la carga inductiva y los intuitivos LEDs luminosos para ofrecer la información del estado de carga, completan esta nueva generación de cargadores.

Pure™ Charge&Go Augmented Xperience

Aumente su experiencia auditiva

Pure Charge&Go AX ofrece una experiencia auditiva sin precedentes que va más allá de las soluciones anteriores de sonido natural. Lo llamamos audición aumentada, que se esfuerza por ofrecer una claridad de voz excepcional con un increíble paisaje sonoro envolvente en cualquier situación.

Oír no siempre es fácil: un gran grupo de personas hablando al mismo tiempo, demasiado ruido de fondo.

Los nuevos audífonos Pure Charge&Go AX permiten solucionar esta confusa variedad de sonidos para que puedas centrarte con facilidad en lo que quieres oír.

Los modelos Pure Charge&Go AX vienen con un cargador compacto con la opción de actualizarlo a un cargador portátil o Dry&Clean

Styletto X

Una nueva era de portabilidad

Styletto X es el audífono ideal para cualquier persona que no quiera comprometer su estilo de vida activo solo por una pérdida auditiva. El primer SLIM-RIC del mundo combina un diseño brillante y galardonado y la capacidad de recarga portátil con receptores intercambiables, el sonido claro y la comprensión del habla de la revolucionaria plataforma Xperience y conectividad Bluetooth.

El primer cargador de audífonos del mundo con tecnología inalámbrica Qi

El estuche de carga de bolsillo es el primer cargador de audífonos del mundo con tecnología inalámbrica Qi, lo que permite al usuario simplemente colocar el cargador en una plataforma de carga en lugar de tener que enchufarlo a la red eléctrica. Donde quiera que vayan, Styletto X los acompaña. El estuche de carga de Styletto X ofrece la asombrosa autonomía de 3 días * del usuario sin la necesidad de cargar el estuche.

Silk X

Silk X, la experiencia auditiva de ajuste instantáneo más discreta

El nuevo Silk X es la solución auditiva ideal para quienes valoran la discreción. El único CIC listo para usar disponible en nuestra exitosa plataforma Xperience ofrece una comprensión clara del habla en un tamaño ultra discreto.

Su nivel altamente adaptable garantiza un nivel alto de comodidad y retención en el oído

Silk X está equipado con una funda de silicona suave y altamente adaptable que garantiza un nivel de comodidad y retención en el oído. Los Click Sleeves vienen en 4 tamaños diferentes y pueden ser cerradas o abiertas, para adaptarse a la mayoría de las autonomías del oido y las necesidades auditivas. 

Ofrece una adaptación extraordinaria al momento.

El único CIC listo para usar disponible en la plataforma Xperience brinda una gran comprensión del habla en un tamaño extraordinariamente discreto con adaptación instantánea. Gracias a sus flexibles fundas Click Sleeves de silicona, Silk Nx se asienta perfectamente en el pabellón auditivo y ofrece una adaptación extraordinaria al momento.

Insio

Insio Charge&Go AX

Los nuevos audífonos recargables Insio Charge&Go AX ofrecen una audición brillante hecha discretamente a tu medida

Los Insio Charge&Go AX se adaptan a la forma individual para asentarse discretamente dentro de su oído.

El pequeño diseño de Insio Charge&Go AX te ofrece comodidad de uso durante todo el día

El pequeño diseño de Insio Charge&Go AX te ofrece comodidad de uso durante todo el día, mientras que la plataforma Augmented Xperience, líder en el mercado, ofrece una claridad de voz excepcional, incluso en situaciones más ruidosas.

Simplemente coloca Insio Charge&Go AX en el cargador Insio sin preocuparse de ningún contacto de carga.

Insio Charge&Go AX también te ofrece una conectividad Bluetooth de última generación para dispositivos Android e iOS. De este modo, puede transmitir fácilmente tus llamadas telefónicas, música y audio de la televisión directamente a tus audífonos personalizados con un sonido digital de alta calidad. También puedes conectar tus audífonos a la aplicación Signia, que cuenta con una innovadora inteligencia artificial (IA) a través del Asistente Signia.

Solicite cita sin compromiso en el 928 20 24 20 o a través del siguiente formulario

Solicite cita sin compromiso