Los mejores audyos con todas las garantías

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Los audyos tienen como misión el corregir la pérdida auditiva y para ello deben programarse de acuerdo con las necesidades de cada paciente.

En audyo hemos sabido adaptarnos al contexto actual ofreciendo a nuestros pacientes los audyos más novedosos. A grandes rasgos existen dos tipos de audyos, y ambos proporcionan una alta calidad de sonido:

1 – Audyos retroauriculares recargables:

Están colocados detrás de la oreja, son discretos, se ajustan a la mayoría de los tipos de pérdida auditiva, tienen Botones fáciles de usar y una excelente conectividad a cualquier dispositivo (TV, Teléfono, Mando a distancia).

No necesitan pilas, son recargables.

SIGNIA: Pure™ Charge&Go Augmented Xperience y Styletto Xperience

2 – Audyos dentro del conducto auditivo:

Se trata de una opción «invisible», insertados en el conducto auditivo, son adecuados para pérdidas auditivas leves o graves.

No son recargables.

Silk X e INSIO NX

En todos los casos tras la primera configuración, una vez se encuentre la programación más eficaz para las necesidades del paciente, se activarán los sensores de movimiento acústicos integrados* para garantizar la mejor comprensión y entendimiento desde cualquier dirección, incluso cuando el paciente esté en movimiento y se mantendrá un soporte telefónico para apoyar a nuestros pacientes en cualquier momento y las visitas presenciales necesarias.