Los centros auditivos audyo llegan al norte de Tenerife, a La Orotava

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Es un placer anunciar la apertura de nuestro nuevo centro auditivo audyo en este encantador municipio de la isla de Tenerife desde el día 20 de Marzo de 2024.

Desde hace tiempo, hemos recibido numerosas solicitudes para llevar nuestros servicios de salud auditiva al norte de la isla de Tenerife, y ahora, finalmente, estamos aquí para atender a la comunidad y sus alrededores.

Nos complace presentar a Miriam Carballo, una destacada profesional en el campo de la audiología, quien dirigirá este nuevo centro. Con una amplia experiencia como audioprotesista, Miriam está comprometida a brindar el más alto nivel de atención auditiva a nuestros pacientes. Su dedicación y habilidades garantizan que todos los que acudan a nuestro centro en La Orotava recibirán un servicio personalizado y de calidad.

En audyo, entendemos la importancia de una audición saludable para la calidad de vida. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones auditivas innovadoras y adaptadas a las necesidades individuales de cada persona. Ya sea que esté buscando un examen auditivo, la adaptación de un audífono o cualquier otra consulta relacionada con su salud auditiva, nuestro equipo en La Orotava está aquí para ayudarle.

Estamos emocionados de formar parte de la comunidad y esperamos poder contribuir positivamente a la salud auditiva de sus habitantes.

Para solicitar cita en nuestro centro auditivo de La Orotava puede hacerlo a través del teléfono 822 12 27 92, o a través de WhatsApp 616 95 39 35

Estamos en Avenida Obispo Benítez de Lugo, 36.