Compromiso auditivo: Los pacientes afiliados a Funcasor nos otorgan un año más un reconocimiento de excelencia

Facebook
LinkedIn
WhatsApp

Un año más, los pacientes afiliados a Funcasor, (la Fundación Canaria para las Personas con sordera y sus Familias) nos han otorgado una evaluación excelente.

Esta valoración ha analizado elementos fundamentales como la eficiencia, la diligencia y el respeto de los plazos acordados, así como los tiempos de respuesta, entre otros aspectos relevantes.

Desde nuestros inicios, los centros auditivos audyo han sido aliados activos de Funcasor, una entidad sin fines de lucro que vio la luz en 1992. Funcasor tiene como propósito principal proporcionar apoyo, fomentar la integración, impartir enseñanza y servicios a personas con discapacidad auditiva, todo ello impulsado por una comunidad de padres y madres con un compromiso inquebrantable.

Funcasor se rige por un riguroso Sistema de Gestión de la Calidad, fundamentado en la Norma UNE-EN ISO 9001:2015, cuya certificación por parte de AENOR se remonta al año 2007, cubriendo todos los servicios que la institución brinda.

Nos enorgullece enormemente recibir esta calificación sobresaliente por parte de los pacientes de audyo, lo cual refleja nuestra dedicación para proporcionarles una atención de excelencia y una experiencia satisfactoria. Seguiremos colaborando codo a codo con Funcasor y nuestros pacientes para evolucionar constantemente y superar sus expectativas.

En audyo, nos esforzamos por ofrecer soluciones auditivas innovadoras y proveer un servicio completo que eleve la calidad de vida de las personas con dificultades auditivas. Agradecemos profundamente la confianza depositada en nosotros y nos comprometemos a continuar ofreciendo el más alto estándar de atención y servicios personalizados para satisfacer las necesidades individuales de cada paciente.